jueves, 28 de abril de 2011

El amor no entiende de lujos

Dos hombres
dos maneras de conquista
Uno con lujos y poderes
el otro no tiene esa fama

El primero tiene la palabra
"Preciosa, vente a mi isla
hay tesoros, cosas, joyas
y una autentica playa

El mejor sol de todo el mundo
el mayor de los lujos
Un barco con infinitos rumbos
Un hombre apuesto.. yo y solo yo"

Y dime caballero
¿Que poder tenéis vos?
"Señorita, no tengo esa fama
No tengo dinero ni cama
no soy tan apuesto
ni poderoso, por supuesto"
¿Entonces? ¿Como pretendéis conquistarme?
"Con cariño, con amor
con calor por las noches
Con abrazos, con besos
Con miradas sin reproche
Con gestos de felicidad
con poesía, con fantasía
Sin lujos, pero sin mentiras
con pasión en cada esquina
y respeto por ti... y solo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario