lunes, 7 de marzo de 2011

Mi primera entrada.

Estreno blog. Me presento, soy Giovanni Betancor y en este Blog lo que haré será publicar mi inspiración, mis historias, que ojala haya alguien que se identifique con ellas.

Es muy bonito transmitir sentimientos a través de la escritura, por medio de poesía, prosa, incluso textos. Lo que verdaderamente importa es el mensaje. Por esa razón quiero que mi primera entrada sea brillante:

 Hay lazos que no se pueden romper ni deshacer, hay lazos que con un soplo de viento se quiebran. Hay otros que tras quebrantarse vuelven a fundirse... otros que simplemente pasan a la historia. La vida esta llena de altibajos, baches, caídas, subidas, alegrías y desgracias... Eso no lo he inventado yo pero lo que si he inventado es a darle rienda suelta a mi imaginación. Sentir como los dedos se te mueven solos dando lugar a frases impresionantes, que, tras leerlas te emocionas.

De eso tratará mi blog, de ser libre para hablar, transmitir, dar que pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario